Visita al estudio de MENDEZ LOBO

Hoy hemos estado visitando al artista y amigo Méndez Lobo en su estudio. Hemos podido comprobar cómo después de un tiempo de reflexión y profunda investigación está saliendo a la luz su nuevo trabajo en una serie todavía por nombrar.

Atrás quedan series como “Sueños”, “Redes” y “Caminos”, en su nuevo trabajo encontramos la huella de todas ellas, pero en una pintura producto de una muy interesante reflexión y lo que es más importante de un nuevo camino abierto para seguir trabajando.

Os invitamos a ver algunas de estas obras.

Galeria de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

12 Respuestas a “Visita al estudio de MENDEZ LOBO

  1. Paula – Juan Pablo,
    Cuando uno empieza en esta profesión le vienen muchos sueños a su cabeza, vosotros hacéis que esa ilusión se haga realidad.

    Muchas gracias por venir ayer a mi estudio, me gusta que seáis los primeros en ver y presentar mi nueva obra.

    Os quiero

  2. Oscar,seguro estoy que esta obra reciente que tuvieron el privilegio de ver Paula y Juan Pablo, será todo un exito y todos podremos compartirlo junto a tí. Un abrazo fuerte y mi gran enhorabuena.

  3. Enhorabuena Oscar. Sigo tu obra desde hace tiempo y por lo que se ve en las fotos del blog de arteinversión creo que te has superado claramente con esta nueva etapa en tu obra. Sigues siendo tu, pero has ganado en fuerza y variedad en la estructura de las obras.
    Eres un monstruo tanto personal como profesionalmente. Te mereces triunfar.
    Enhorabuena artista.

  4. Es una etapa más introspectiva, que recrea mundos más cercanos a la filosofía, más personal que social. Abrazos, Oscar, enhorabuena, amigo.

  5. ¿PUEDO INCLUIR ESTE VÍDEO EN MI BLOG PARA DEDICARTE UN POST?

    MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

  6. Oscar, has entrado en “Flujo”, es decir; Un estado creativo en el que la facilidad para sacar lo que llevas dentro se acentúa. Resume y decanta anteriores series de cuadros. Esto últimos están en una línea fina entre la lucha contigo mismo y el resultado feliz. Nueva etapa de vigor expresivo que es toda una lección. Abrazos compañero!!!

  7. Después de tantas “reflexiones” e “intuiciones”, después de tantos “sueños” y “caminos” que has tenido que recorrer, sigues dando grandes pasos para ser una referencia dentro de este espacio tan complicado que es el Arte. Enhorabuena y mucha suerte amigo

  8. Ya dijo Bernard Sahaw que las personas que funcionan bien en este mundo son las que al levantarse por la mañana buscan las circunstancias que quieren, y si no las encuentran las inventan.
    Se nota que entiendes esta frase y eso nos alegra al mirar tu obra.

  9. MUY BUENO YMUY BUEN ARTISTA OSCAR!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN BESO GORDO MUAKKK
    VERO

  10. Que Oscar Mendez Lobo es un genial artista, infatigable trabajador y además buena gente, es algo que todo aquel que tiene la oportunidad de acercarse a su obra y persona percibe de forma clara.
    Recorrer con la mirada la espontánea, compleja y natural orografía de los trazos que sus lienzos reflejan es asomarse a un universo lejano y cercano a la vez, geométrico y desigual, de texturas hechas de materia que contienen lo opuesto, colores arrancados a la naturaleza física y onírica, expresión de un mundo donde el creador existe y tiene nombre y apellidos;
    Oscar Mendez Lobo.
    Un abrazo.

  11. Oscar, te has superado, eres un monstruo.
    Como de momento no puedo ir a tu taller y disfrutarlos al natural, ya tengo una idea de tu prixima expo, que espero no perdermela.
    Enhorabuena y a seguir creando, que lo dicho, tu si que vales.
    Un abrazo.
    Sagri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s