Inauguración GABRIELLA LOCCI

MERAVIGLIOSE MAPPE MISTERIOSE ∙ MADRID
 

        

Hoy jueves 15 de Abril inauguramos una muestra de los últimos trabajos sobre papel de la artista italiana Gabriella Locci, directora de “Casa Falconieri”.

Maravillosos mapas misteriosos. Mapas del tiempo y de las emociones que nacen a través de la estratificación de las técnicas del grabado y del encuentro con diferentes materiales.
Como una alquimista moderna, Gabriella Locci, mezcla carborundum y punta seca, aguatinta y el aguafuerte sobre aluminio y el cobre, ahondando en los espacios para encontrar caminos ocultos y experimentar nuevas fórmulas. Contaminaciónes que se convierten en signos rasgados, que recorren con determinación la materia, iluminandola aquí y allá, con fuertes rojos y negros espesos hasta degradarse lentamente en un gris.
 
Caminos artísticos que se perfilan sobre el blanco del papel hasta plasmar el espacio a su alrededor.Una invención continua, un juego entre el artista y sus materiales en una relación dialéctica, que evoluciona continuamente. Los signos incisivos narran el viaje del alma y las experiencias que llegan desde lejos. Una realidad necesaria que revela al artista que no tiene miedo de contar lo invisible.
  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exposición que se presenta en Arteinversión tiene como objetivo fundamental el apoyo a las nuevas investigaciones en el Grabado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

2 Respuestas a “Inauguración GABRIELLA LOCCI

  1. Felicidades Gabriella, conozco tu obra de Casa Falconieri, en Arteinversión presentas un trabajo exquisito. La exposición tiene un montaje muy bueno, quiero volver a visitarla con más calma, ayer fue una locura…

  2. Fantástico trabajo y exposición. Creo que Gabriella es una excelente grabadora que domina multitud de técnicas, lo cual es manifiesto en la obra que se expone. El tiempo termina poniendo el arte de calidad en el lugar que debe ocupar y creo que el saber hacer de Gabriella volará cada vez más alto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s