Un año más… XV Certamen de pintura rápida de Boadilla del Monte.

El sábado 18 de septiembre se ha celebrado la XV Edición del Certamen de pintura rápida de Boadilla del Monte. El tiempo incierto no ha impedido la participación al Certamen, y la afluencia ha sido numerosa a pesar de la coincidencia con otros certámenes como el de  Toledo. Una vez cerradas las inscripciones los artistas se han ido a buscar el lugar más inspirador para poder plasmar una imagen del bonito pueblo de Boadilla del Monte.

La entrega de premios corrió a cargo del alcalde de Boadilla D. Juan Siguero y de la concejala de cultura Dña. Inmaculada Lázaro. La organización del certamen, por cuarto año consecutivo fue encargada a Arteinversión.

Este año, hemos contado con un jurado compuesto por D. Miguel Cereceda (crítico), D. Fco Carpio (crítico), D. Pedro Castrortega (pintor) y D. Carlos Morago (pintor).

Aquí va una galería de fotos para que  quien no se haya podido acercar disfrute de este día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Respuestas a “Un año más… XV Certamen de pintura rápida de Boadilla del Monte.

  1. Felicitaciones un año más a Arteinversion por la excelente organización del Premio¡¡, Mil gracias a Paula y Juan Pablo por preocuparse de todos los detalles y por acercar una vez más la pintura a la calle.
    Me parece una idea estupenda lo de poner las fotos del evento en el blog, así queda patente el esfuerzo realizado por los concursantes y los organizadores.
    Buen trabajo, seguir asi¡¡¡

  2. buenos días
    Ha sido mi primer concurso de pintura rápida al aire libre. Me pareció que todo estaba muy bien organizado. Iba nerviosísima al lugar que había elegido. Para mí , como aficionada, el reto era terminar el cuadro a tiempo ( aunque sin mucho retoque a mi pesar)y lo conseguí, aunque no es comparable ni por asomo a las pinturas presentadas por los profesionales, que me parecieron impresionantes. Pero como dicen , “lo importante es participar”.
    Me gustó el contacto con la gente de la calle que te apoya con sus comentarios.
    El año que viene repetiré y creo que mi hija estará también participando a mi lado.
    Me ha hecho mucha ilusión aparecer en una de la fotos de la web.
    Mi enhorabuena a los ganadores y a los organizadores del concurso.

  3. Pingback: Tercer premio XV Certamen Pintura en directo de Boadilla del Monte 2010 « David de la Rúa

Responder

