Paula Rubio Infante ganadora del Premio Arco- Comunidad de Madrid

El 17 de febrero de esta año Paula Rubio Infante obtuvo el galardón  del VIII Premio ARCO Comunidad de Madrid para Jóvenes Artistas con su obra Come mierda (2010), un proyecto que “reflexiona sobre el sistema penal español, las víctimas del franquismo y la mierda [de paloma]”.

La joven artista madrileña ha sido premiada por un jurado formado por Isabel Rosell, directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid; Ferrán Barenblit, director del CA2M – Centro de Arte Dos de Mayo; Miguel von Hafe, director del Centro Galego de Arte Contemporáneo; Elena Vozmediano, crítica de arte y presidenta del Instituto de Arte Contemporáneo; Álvaro Martínez-Novillo, subdirector general de Museos de la Comunidad de Madrid, y Lorena Corral, asesora de Artes Plásticas de la Comunidad de Madrid.

La obra “Come Mierda” está compuesta de un díptico fotográfico b/n 150 x 300 cm, dibujos y maquetas. La instalación ha sido adquirida por la Comunidad de Madrid y pasará a ser parte de los fondos de su Colección de arte, actualmente en el CA2M de Móstoles .Estamos muy orgullosos de ti Paula, un sincero enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s