ESTAMPA 2011. 20 al 23 de octubre.

Esta nueva edición de Estampa, Feria de Arte Múltiple se presenta, según su nuevo director Chema de Francisco, con distintas iniciativas destinadas a la creación de nuevos públicos  y diversificar  su actividad dentro de la creación.

Este año la organización ha elaborado dos programas orientados a fidelizar clientes: el programa  VIP Collector encargado a Sara Martín Prat de ArtShopper y el Programa VIP Profesional gestionado por  Elisa Hernando para ArteGlobal .
Paralelamente se han creado tres nuevas secciones: Photo-mínima, espacio comisariado por Sema D´Acosta orientado a formatos mínimos que generan un dialogo a dos entre artista y espectador. Sound in especializada en arte sonoro y, por último, Estampa Design Partners que mostrará una selección de los mejores estudios de diseño.


Se mantienen Book in y video.es comisariado por Juan Francisco Rueda.

Se realizará el I Foro sobre Arte Múltiple en colaboración de La Fundación Telefónica, la Fundación Pilar i Joan Miró, el Instituto de Arte Contemporáneo y el Grupo dx5, como extensión de este Foro se plantea Tentaciones, convocatoria de arte emergente, que será organizada por Karin Ohlenschalagër.

Nos ilusiona que por fin Estampa se dinamice  para poder competir con Ferias Nacionales e Internacionales y sea algo más que una simple reunión de galerías que muestran  obras. Esperamos que este año  Estampa se convierta en un encuentro de referencia dentro de la creación múltiple y de la creación en general.

Para más información: www.estampa.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s