Centro de Arte Alcobendas. Mes de la fotografía.

El Centro de Arte de Alcobendas lleva apostando firmemente por las diferentes disciplinas artísticas y en especial por la fotografía durante estos años.

La Colección Alcobendas de Fotografía tiene unos parámetros definidos y asentados en la búsqueda de los fotógrafos más representativos de las distintas tendencias que conforma el panorama de la fotografía española. Desde su creación  en el año 1993  ha marcado un sereno y duradero camino por la apuesta cultural de la fotografía, teniendo entre sus objetivos fundacionales el incremento, la conservación y -sobre todo- la difusión cultural de sus fondos.

Durante este mes de noviembre se realizan, en sus diferentes centros, exposiciones y encuentros. Destacamos el acto que tendrá lugar esta tarde en el Auditorio Centro de Arte Alcobendas en el que Cristina García Rodero (primera española en ingresar en la agencia Magnum y Medalla de Oro al Mérito de la Bellas Artes)  participará en una encuentro “El proceso creativo de una reportera” con distintos autores.

Destacamos la exposición de Luis Vioque “Oceános de Arena”  que estará expuesta hasta enero de 2012 en Centro de Arte Alcobendas.

La Colección de Alcobendas está compuesta en la actualidad por más de seiscientas cincuenta obras de ciento treinta y cuatro autores españoles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s